Info y ejemplos de imagenes de portadas, caratulas o tapas de trabajos o para trabajos. Contaremos casos de éxito

Covertea.com portadas o caratulas para trabajos
Info y ejemplos de imagenes de portadas, caratulas o tapas de trabajos o para trabajos. Contaremos casos de éxitoConsigue tu portada, caratula o tapa de trabajos, informe, tesis o proyecto.

26/3
2012

¿Por qué ofrecer portadas para trabajos de diseño?

¿Por qué ofrecer portadas para trabajos de diseño?

En estos tiempos la competencia a todos los niveles es muy grande. Hemos estado observando a investigadores que aún haciendo un gran esfuerzo y un gran trabajo no estaban viendo recompensada su tarea. Muchas veces incluso su proyecto o tesis obtenía menos calificación que otros que habían dedicado más tiempo al desarrollo de la imagen de su trabajo. Observando lo complicado que puede ser desviar la atención de tu memoria hacia el diseño de la cartula comprendimos que podíamos dar un buen servicio de diseño a personas no profesionales pero con aspiraciones a entregar el proyecto de una forma elegante. Anasaci Artistas Informáticos, S.L es la empresa matriz de Covertea.com y tiene como misión unir el trabajo de artistas con el de informáticos para ofrecer una solución global o espiral a la comunicación de una marca, empresa u organización. covertea es el resultado de 4 años de experiencia en diseño, programación, investigación, proyectos y realización de marca, naming, portadas y mucho grafismo y desarrollo en este sentido. Así las portadas para trabajos han conseguido en covertea pasar de un producto a un servicio. Porque eliges una cratula, la personalizas y la recibes en pdf de alta calidad, preparada para imprimir o añadir a la presentación de trabajo. Hay portadas para trabajos de historia, las hay para medicina, matemáticas, arte, ciencias, biología, veterinaria. Hay diseños de portadas modernos, bonitos, originales, etc. y son todos de diseño. Hemos unido con mucho trabajo y esfuerzo diseño y tecnología, unido diseñadores con clientes. El día 1 de marzo de 2012 vio la luz la primera versión completa de covertea, que aún no estando optimizada para iexplorer recibe en los primeros 20 días 4500 visitas. A día de hoy son dos los modelos de portadas para trabajos que se ofrecen: portadas para tesis doctorales y caratulas para trabajos en formato A4 muy versátiles para todo tipo de tereas, catálogos, proyectos o memorias.

© Copyright 2011 Anasaci - Artistas Informáticos S.L., Zaragoza, Aragón, Spain CIF. b99258907
Tel. 976 794 905 . email. info@covertea.com

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! diseño web

Todo sobre Carátulas para trabajos siguenos en:

  • Twitter covertea
  • tus portadas en Facebook
  • tus portadas en Tuenti
  • boton mysecret de mentalpage

Colaboradores:

  • Escuela Superior de Diseño de Aragón
  • Nett Formación

Enlaces:

Manual para la elaboración y presentación de trabajos académicos escritos Portada universitaria... necesito ayuda urgente Guía para la elaboración y presentación de trabajos escritos Cómo mejorar la presentación de trabajos escritos modelos de caratulas Trabajos universitarios UMMS Los estudiantes universitarios tienen ya derechos de autor sobre sus trabajos Guía Trabajos universitarios criterios para la cratula universitaria Tesis de universidades Ejemplo para portadas de tesis doctorales Cómo presentar una tesis doctoral en formato DIN A4 BIBLIOTECA TESIS DOCTORALES de Derecho, Economía y otras Ciencias Sociales TESIS DOCTORALES Diseño Gráfico: Portadas para tesis Descuentos para universitarios Tesis Doctorales Digitales Videos de programas para caratula Guía para la presentaciónde trabajos de titulación, Universidad de Sonora Carátulas Elaboración de Portadas para trabajos Universidad de Valencia Normas para la presentacion de tesis universidad de los Andes Portadas Para Tesis Cómo hacer la portada de una tesis de grado Portada de tesis Instituto Politécnico Nacional Pautas para la presentación de tesis, tesinas, seminarios, memorias de título Universidad Diego Portales