Resuelve todas tus dudas

Covertea.com venta de portadas o carátulas para trabajos universitarios
"Un diseñador merece royalties"

Preguntas frecuentes

¿Qué es covertea?

Covertea es una tienda de portadas o carátulas para trabajos universitarios, tesis doctorales, proyectos, informes, etc..

Covertea te ofrece la oportunidad de probar gratuitamente cómo quedará tu portada. Y si te gusta puedes comprar tu portada única a un precio único.

¿Qué hago si soy diseñador?

Muy fácil, si eres diseñador gráfico sólo tienes que darte de alta en la zona diseñadores, recibirás un mail de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña.

Te descargas una plantilla A4 y otra de Tesis para tu programa de diseño preferido.

Una vez acabadas la portada y la contraportada del formato A4 ya puedes subir tu primer diseño. Más adelante podrás subir los archivos de Tesis.

Habiendo subido correctamente los archivos y tras pasar un proceso de validación por el control de calidad de covertea tu portada estará a la venta. Podrás saber cuantos clic recibes, cuantas veces se vende y que rendimiento económico le sacas. Podrás ver cuanto dinero tienes acumulado y cuando te van a enviar el cheque.

Cuanto mejor sea la calidad de tus diseños más venderás.

¿Cómo se compra una portada?

Selecciona la portada que te interesa, puedes personalizar la portada y la contraportada gratuitamente. Una vez estés contento con el resultado “pasa por caja” y completa la información de tu tarjeta de crédito. Cuando se haya hecho la transacción económica tendrás acceso a la descarga del pdf con la portada y contraportada. Además se te enviará un acceso permanente a tu portada para trabajos universitarios por mail

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Si has olvidad tu contraseña clica en “he olvidado mi contraseña”, rellena el campo e-mail y te enviaremos una nueva que podrás cambiar a tu correo electrónico. Si sigues teniendo problemas escribe un mail con tus datos a clientes@covertea.com y veremos qué se puede hacer.

¿Cuando se cobran los diseños?

Si eres diseñador y te preguntas cuando cobraré la parte que me corresponde de la venta de tus portadas es muy fácil. Los cheques se emitirán sólo los días 22 de cada mes. Sólo podrán hacerse por una cantidad igual o superior a 60€. La cantidad que se tomará por referencia será la que marcaba como pendiente el último día del mes anterior al pago.

Los Cheques se enviarán a nombre del diseñador y por correo a la dirección de facturación. Así como la liquidación por rendimientos del trabajo correspondiente.

El diseñador, será responsable de presentar la liquidación por rendimientos del trabajo al organismo que corresponda. (Esta forma de pago es compatible para autónomos, trabajadores por cuenta ajena y parados que cobren o no prestación).

© Copyright 2011 Anasaci - Artistas Informáticos S.L., Zaragoza, Aragón, Spain CIF. b99258907
Tel. 976 794 905 . email. info@covertea.com

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! diseño web

Todo sobre Carátulas para trabajos siguenos en:

  • Twitter covertea
  • tus portadas en Facebook
  • tus portadas en Tuenti
  • boton mysecret de mentalpage

Colaboradores:

  • Escuela Superior de Diseño de Aragón
  • Nett Formación

Enlaces:

Manual para la elaboración y presentación de trabajos académicos escritos Portada universitaria... necesito ayuda urgente Guía para la elaboración y presentación de trabajos escritos Cómo mejorar la presentación de trabajos escritos modelos de caratulas Trabajos universitarios UMMS Los estudiantes universitarios tienen ya derechos de autor sobre sus trabajos Guía Trabajos universitarios criterios para la cratula universitaria Tesis de universidades Ejemplo para portadas de tesis doctorales Cómo presentar una tesis doctoral en formato DIN A4 BIBLIOTECA TESIS DOCTORALES de Derecho, Economía y otras Ciencias Sociales TESIS DOCTORALES Diseño Gráfico: Portadas para tesis Descuentos para universitarios Tesis Doctorales Digitales Videos de programas para caratula Guía para la presentaciónde trabajos de titulación, Universidad de Sonora Carátulas Elaboración de Portadas para trabajos Universidad de Valencia Normas para la presentacion de tesis universidad de los Andes Portadas Para Tesis Cómo hacer la portada de una tesis de grado Portada de tesis Instituto Politécnico Nacional Pautas para la presentación de tesis, tesinas, seminarios, memorias de título Universidad Diego Portales